Hablemos de Tailandia, este pequeño pero increíble país que en poco tiempo se ha convertido en uno de los mayores destinos turísticos en el mundo gracias a sus increíbles edificios históricos, su cultura y su comida.
Hoy específicamente hablaremos del templo del amanecer, uno de los lugares más populares en toda Tailandia, y uno de los templos más hermosos que verás durante tu visita al país.

Horario

De 8:00 a 17:30 horas.

Precio

50 baht (1 euro)

Localización

158 Thanon Wang Doem, Khwaeng Wat Arun, Khet Bangkok Yai, Krung Thep Maha Nakhon 10600, Tailandia

Conoce el místico templo del amanecer en Tailandia

Como ya mencionamos antes, Tailandia es un país repleto de actividades diferentes que hacer para turistas de todas partes del mundo, y es probable que no te baste un solo día para recorrer todos los templos que hay solo en la capital.
Sin embargo, una visita a Tailandia jamás está completa sin visitar el Templo del Amanecer. También conocido como el Wat Arun -en su idioma original-, este templo te robará el aliento en el momento en que lo veas.
El Wat Arun está ubicado en Bangkok, la capital de Tailandia, y llegar a el es sumamente fácil, además, su estructura dorada se puede ver desde varios puntos de la ciudad, siempre atrayente.
Si llegas con las suficientes fuerzas al templo del amanecer, y subes la estrecha y escarpada escalinata que sube hasta los 82 metros de altura. Podrás disfrutar de unas hermosas vistas panorámicas de Bangkok con el impresionante rio Chao Phraya justo a tus pies.

escalinata templo del amanecer

Historia del templo del amanecer

Este templo fue construido 1768, y aunque ha sido restaurando, re-nombrado e incluso trasladado, por fin encontró su hogar definitivo en el centro de Bangkok.
Como la gran mayoría de los templos en Tailandia, la impresionante arquitectura del Templo del Amanecer en realidad tiene una razón de ser, y es que este templo representa a la cosmología hindú.
El prang central (la torre más grande del templo), representa el monte Merú, mientras las otras torres se encuentran dedicadas al dios del viento. También es importante mencionar que