Todo viajero a la hora de viajar siempre emplea una mochila, ya sea para guardar la cámara, para guardar comida u otros objetos. Por esa razón para viajar un viajero necesitará una mochila tan cómoda como sea posible, y en esta publicación te voy a exponer porque la mochila North Face Borealis podría ser una excelente candidata a la mochila perfecta para viajar.Porque no solo es bonita, sino también es espaciosa, resistente, duradera, confortable y fácil de trasladar.

Está disponible en diferentes colores. Pero las negras y las grises son las preferidas de una amplia gama de clientes, ya que aportan elegancia, sencillez y sobriedad. Sin duda, las marca North Face con ya un nombre asentado en la industria  ha hecho una apuesta exitosa con sus diseños y modelos, convirtiéndose en una de las marcas de mayor reputación en el cada vez más competitivo mercado.

Si eres mochilero o si eres de los que con recurrencia debes planificar viajes cortos de emergencia por motivos personales o laborales, entonces esta es una buena opción para llevar contigo tus pertenencias de forma segura. A continuación, algunas de las especificaciones y características más interesantes de los modelos de la North Face Borealis.

 

 




 

¿Puede ser la mejor mochila para viajar? Descubrelo aquí

Análisis de mochilas North Face Borealis

Una mochila North Face Borealis es un modelo fabricado siguiendo altos estándares de calidad. Entre sus características están sus correas para hombros moldeadas por inyección y con sistema FlexVent, que permitirá un mayor flujo de aire mientras está puesta, evitando de esta forma rodales de sudor. Además, son bastante cómodas, además, por contar con inserciones de espuma PE.

Es por esto que garantiza mayor confort al momento de trasladarte de un lugar a otro, ya que no lastimará tus hombros ni tu espalda sin importar la cantidad de peso que debas cargar.

Otra ventaja es su panel de espalda acolchada, lo que, sin duda, representa un plus para estas espectaculares mochilas. Es que además cuentan con mallas, un canal de ventilación dorsal y una lámina PE capaz de garantizar mayor apoyo para la espalda.

Además, posee una presilla luminosa reflectante, ideal para andar de noche en zonas oscuras. Entre sus cualidades destaca el cinturón lumbar del tipo plegable y con alas, lo que en definitiva aporta mucha mayor comodidad a la mochila North Face Borealis.

En torno al espacio disponible, esta mochila cuenta con un compartimiento principal bastante amplio para guardar ropa, zapatos, sábanas y otros objetos son tantas complicaciones.

Pero también dispone de organizadores, acoples ideales para el sistema de hidratación y una magnífica funda destinada para guardar laptops o computadoras portátiles de cualquier tamaño.

Aunque los más solicitados son los morrales en negro y gris, también está disponible en otros colores como el amarillo, azul y rosa. Y, por su puesto, puedes elegir el que más te guste o se ajuste a tus necesidades.

<