Cuando viajamos no siempre es necesario llevar una maleta de mano, ya sea porque viajamos poco tiempo, viajamos por negocios o simplemente no nos gusta ir tan cargados. En esta publicación te enseñamos cuales son las mejores mochilas para viajar en avión, para que así puedas invertir en tu comodidad.

accesorios mochileros

Qué tipo de mochila para viajar necesitas

Según el tipo de viajeros que seas, tu mochila deberá cumplir unos requisitos, ya que si viajas y lo que vas a hacer es ir de mochilero, probablemente no necesites lo mismo que un empresario que viaja por negocios.

 

  • Mochila para empresarios

En un viaje de negocios lo más importante es estar preparado para cualquier imprevisto, porque como ya sabemos todos las reuniones se pueden retrasar, alargar o lo que es peor cancelar tras largas horas de esperas.

Por esta razón un gran empresario siempre tiene que estar preparado, para así poder sortear todos los imprevistos que nos da la vida.

Una mochila de empresario debe de tener espacio para: ordenador y accesorios, una pequeña bolsa de aseo y ropa para al menos pasar un día.

Wenger 600627 Gigabyte - Mochila con forro anti-arañazos (15") color negro
  • Sección central con cremalleras que permite acceder al compartimento acolchado para alojar el...
  • Sección con múltiples bolsillos para todos tus documentos y accesorios esenciales
  • Mochila hecha de nylon

 

  • Mochilas para mochileros

No nos engañemos, estamos en el año 2019, y este planeta esta lleno de mochileros intrépidos pateando y descubriendo los rincones más impresionantes de nuestro planeta.

Si eres uno de esos viajeros intrépidos, obviamente viajar con maleta no es una opción. Por eso aquí te mostramos la mejor mochila para cualquier mochilero.

Una mochila grande y de un tamaño reducido para poder meterla en cualquier lado y sobre todo para que el peso que llevemos en nuestra espalda no sea un incordio.

onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking Senderismo Excursionismo Alpinismo...
  • Capacidad estupenda: capacidad de 70 litros, usted puede guardar todas sus necesidades diarias en...
  • resistente al agua: resistente al agua resistente poliéster oxford tela, proteger sus objetos de...
  • Versátil: las mochilas de Freeknight ponen menos tensión en su cuerpo, conveniente para una...

 

  • Mochilas para fotógrafos

Eres fotógrafo de bodas, eventos o de naturaleza. Una mochila es una herramienta que no puede faltar en tu kit de viaje. Ya que cuando estés buscando la foto perfecta nada puede faltar para poder capturar ese instante.

Rebajas
Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW
  • Cómoda para llevarla puesta todo el día. El sistema de suspensión "ActiveZone" y las correas...
  • Lleva exactamente lo que quieras. Sin peligro, con la cámara desmontada y compartimentos de espacio...
  • Accede a tu equipo mientras la llevas puesta, el acceso patentado "Flipside" te permite sacar tu...

 

  • Mochilas para niños

Como todos los niños, en los viajes quieren divertirse y una mochila es la herramienta perfecta para que puedan llevar juguetes y a la vez les podamos dar un poco de responsabilidad.

Por eso una mochila colorida, pequeña y juguetona es tu opción.

Harry Bear Mochila para Niños Tiburón
  • Dimensiones aproximadas: 35 cm de altura, 28 cm de acho y 10 cm de profundidad.
  • ¡Harry Bear adora fabricar mochilas para exploradores!
  • Personaliza la tuya con tu nombre en la etiqueta.

Medidas de la mochila para viajar en avión

Cuando hablamos de las medidas necesarias de una mochila para viajar en avión, nos referimos a las medidas para subir la mochila a la cabina. Ya que debido a que las mochilas nos permiten llevar objetos de suma importancia como ordenadores, cámara o documentos importantes, sería muy torpe facturar el equipaje y que nos lo perdiesen.

Aunque algunas compañías lowcost reducen los tamaños, estas son las medidas estandarizadas que nos servirán para la mayoría de los casos.

55x40x20 cm.

En cuanto al peso lo normal es que sea de 10 kg, pero nadie te va a pesar la maleta así que no importa si sobrepasas esta cantidad.

mochila de cabina

Mejores mochilas para viajar en avión 2019

Si bien no te encasillas en ninguno de los grupos que hemos dicho anteriormente, no te preocupes. Una mochila no tiene que servir solo para un tipo de viaje, por lo que a continuación, te mostramos cuáles son las mejores mochilas de 2019.

5. Mochila XQXA

PUERTO USB

Incorpora un puerto USB exterior para que sí puedas cargar todos tus dispositivos electrónicos sin tener que quitarte la mochila. Además, en el mismo lugar donde está el puerto USB dispone de una salida para auriculares.


DISEÑO INTELIGENTE

Diseño innovador y limpio que nos permite una gran usabilidad, ya que todos los bolsillos tanto externos como internos, son accesibles en todo momento.


4. Mochila EverVanz de lona

ANTIRASGADURAS

Con esta mochila nunca te tendrás que preocupar de que te roben, ya que cuanta con materiales altamente resistentes, antirasgaduras que además protegerá tue equipaje ante las inclemencias de la naturaleza.


DISEÑO VINTAGE

Su diseño vintage con sumerge en los años 60, años en los cuales los productos estaban caracterizados por tener una alta cantidad de bolsillos, por ser prácticos y sobre todo por tener una durabilidad muy alta.


3. Mochila North Face Borealis

MARCA DE CALIDAD

The North Face es conocida por su alta calidad, y como no podía ser de otra forma en sus mochilas mantienen esa alta calidad. Una mochila duradera y de un diseño que a convencido a la mayoría de la gente en el 2019.


ALTA COMPARTIMENTACIÓN

Esta mochila dispone de una alta cantidad de bolsillos en los que podrás almacenar desde los objetos más pequeños hasta  un ordenador portátil en su bolsillo correspondiente.


2. Mochila Swiss Army Wenger

MOCHILA SWISS ARMY

Cuenta con tecnología de la armada suiza por lo que se trata de una mochila bastante compartimentada, preparada para cualquier terreno y con asas altamente resistentes.


FABRICADA EN NYLON

Debido a que la tela de esta mochila es de nylon, esta mochila tiene una vida útil, conservando un peso razonable, mucho mayor a todas las demás mochilas del mercado.


1. Mochila Inateck 40L

PERFECTA PARA VIAJAR

Esta mochila para viajar junta lo mejor de cada mundo. Tiene la potabilidad de una mochila de viaje y a su vez la protección de una maleta de cabina.


ALTA CAPACIDAD

Debido a su capacidad de 40L en esta mochila podrás llevar la ropa suficiente para una semana de viaje sin problema. Se trata de una mochila polivalente en la que además podrás meter todos tus objetos electrónicos.

Ventajas de viajar con mochilas

Hoy en día el viaje con mochila se está haciendo cada vez más común, esto es debido a que la gente viaja más con menos, ya que los millenials por ejemplo valoran más las experiencias que los bienes.

Por esta razón el viajar con mochila está normalizando más. A continuación, te explico cuáles son las ventajas de viajar con mochila.

  • Ligero de equipaje: Ir con mochila te obliga a pensar más en la ropa que te llevas, de tal forma que no tendrás que llevar mucho peso si viajas unos pocos días. Y para viajes largos siempre puedes lavar la ropa o bien que te la laven en la lavandería del hotel.
  • Viajero dinámico: Debido a que nunca tienes que facturar tu equipaje, podrás agilizar todo el trayecto por el aeropuerto, ya que te librarás de largas esperas facturando y recogiendo el equipaje.
  • Viajero preparado: Debido a que siempre llevas tu maleta en la espalada y debido a que no llevas grandes cantidades de equipaje, siempre estarás preparado ante cualquier imprevisto.
  • Tu equipaje siempre vigilado: Debido a que llevas el equipaje seguro en tu espalda nunca te lo podrás olvidar en ningún sitio.
  • Viajero rápido: Como tu equipaje es una mochila, siempre podrás correr con él. Por lo que serás un viajero más rápido y que podrá reaccionar ágilmente ante cualquier inconveniente.
viaja con mochila

Cómo doblar la ropa para viajar con mochila

A la hora de doblar la ropa por Internet nos encontramos varias técnicas que nos permiten ahorrar una gran cantidad de espacien en nuestra mochila si que se nos arrugue la ropa.

Esta es mi favorita, ya que se trata de una forma de optimizar el espacio muy fácil, accesible y que siempre mantendrá tu ropa si arrugas.

Viajar con mochila o maleta de mano

Maleta de mano o mochila, esta es la pregunta que cualquiera que alguna vez haya querido viajar con mochila se hace. Nos hacemos esta pregunta porque no estamos seguros de si viajar con mochila o con maleta de mano. Por eso a continuación voy a intentar resolver todas estas dudas, para que así puedas liberarte y comenzar a viajar con maleta de mano de una forma más cómoda, segura y eficaz.

  • ¿Qué es más seguro viajar con maleta o con mochila?

La verdad es que la seguridad a la hora de viajar con maleta de mano o con mochila es la misma, ya que casi siempre colocaremos un candado a nuestro equipaje de tal forma que se se pierde no estemos sufriendo.

  • ¿Cuál es la diferencia al viajar con mochila?

La diferencia principal es la agilidad que se gana cuando viajamos con mochila, ya que no tenemos que llevar a rastras nada. Esto en el aeropuerto no nos puede parecer un gran inconveniente, pero caminar por una calle abarrotado con nuestra maleta de mano es bastante incómodo.

  • ¿Me pueden facturar la mochila?

No suelen facturar las mochilas, ya que siempre tienen preferencia a la hora de facturar los viajeros con maleta de mano, ya que estas son más fáciles de coger para los operarios del aeropuerto.

Mejores ofertas de mochilas para viajar en Amazon

A la hora de comprar cualquier producto Amazon nos da una gran cantidad de ventajas además de las mejores ofertas. Aquí tienes las mejores ofertas recopiladas por nuestros redactores.

Huntvp Mochila de Asalto 25L Militar Táctical Gran Mochila de Nylon...
Dimensión: 28 x 47 x 19 cm, peso 0.8 kg, con la gran capacidad de 25L, es perfecta para llevar las cosas del día a día.
28,99 EUR
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con...
Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
29,99 EUR
KAUKKO Mochila Casual Mochila de Estudiante Ligero 16" Laptop Bolsa al Aire...
Material de alta calidad: debido al material de poliéster, la mochila es fácil de limpiar, repele el agua y es muy duradera.
36,99 EUR
CAMEL CROWN Mochilas de Escalada Packable liviano Durable Mochila Deportiva...
Durable --- La mochila CAMEL CROWN está hecha de tela extra gruesa con revestimiento Oxford Oxford 150D y tiene un repelente al agua, resistente a rasgaduras y resistente a rasguños. Proporciona más potencia y un rendimiento duradero con el peso más bajo.