Hay muchas cosas que se nos pasan por la cabeza que al final nunca tenemos los huevos de hacer, pero creo que esta vez va a ser diferente. Esta mañana cuando me he despertado me he dado cuenta que se acercan mis exámenes finales y ya no iba a tener tiempo para trabajar en este blog, por lo que ya he comenzado el día desmotivado. Con esto en mente me he puesto a desayunar y como viene a ser normal, en mi o en cualquier otro milenial, he enchufado el ordenador y me he puesto Youtube mientras desayunaba, y justo nada más abrirlo en destacados me ha aparecido un vídeo que ponía “#LivingLikeCasey”.

Casey Neistat siempre ha sido uno de mis referentes ya que es una persona que ama trabajar y crear nuevas cosas. Para quien no lo conozca tiene un canal de Youtube, en el que hace cosa de tres o cuatro años comenzó a subir un vídeo cada día en el que hablaba sobre algún tema o simplemente grababa su día a día, pero todo se hizo tan viral que empezó a escalar suscriptores y hoy en día es uno de los youtubers más importantes.

El otro día Casey en su canal entrevistó a Jocko Willink, un ex-comandante de los Navy Seals que acababa de sacar un libro titulado “The Dichotomy of Leadership: Balancing the Challenges of Extreme Ownership to Lead and Win“, que traducido sería algo así como “La dicotomía del liderazgo: equilibrar los desafíos personales para liderar y ganar”. En este libro entre muchas otras cosas explica cómo conseguir y luchar por tus sueños digamos de una forma realista, explicando el trabajo y la rutina que hay que llevar para cumplir tus objetivos. Y en ese momento Casey cuenta la rutina que le ha llevado a ser la estrella que es.

En este momento, comencé a pensar que sería una buena idea comprar el libro, y llevar a cabo esta rutina tan exitosa que me saque de procrastinar, y así pueda invertir mi tiempo en crear algo de lo que realmente esté orgulloso. Con el paso del tiempo se me fue pasando y esta idea salió de mi cabeza, pero esta mañana cuando entré en Youtube y vi el vídeo este todo volvió a mi cabeza.

Este vídeo es de una youtuber, de la cual nuca había oído hablar, la cual se llama Sorelle Amore. Esta chica, vio el mismo vídeo que yo, pero la única diferencia entre ella y yo es que ella sí que tuvo huevos, bueno en este caso ovarios, de comenzar esta nueva rutina de trabajo. En su vídeo explica la rutina y a partir de esta rutina ella genera su propia rutina ya que la forma de ganarse la vida de Sorelle no es la misma que la de Casey.

HORARIO DE CASEY:

-4am-5am – Suena el despertador

-5am-7am – Trabajar

-7am-7:30am – Desayuno y relax

– 8am – 9:45 – Ejercicio y prepararse para el día

– 10am-6pm – Trabajar

– 6-10pm – Family time

 -10-11pm – Gimnasio

– 11pm – Dormir

 




Al final del vídeo, Sorelle lanza un challenge para que todo el mundo coja la misma rutina durante una semana, y es en ese momento en el que yo decido aceptar este desafío, pero en mi caso decidiendo hacerlo durante un mes entero. Y tras mucho pensar, este es el horario que se me ocurre hacer:

HORARIO BUSCALOMASVITAL

-4:55 – Suena el despertador

-5am-7am – Trabajar

-7am-7:30am – Desayuno y relax

– 8am – 9:45am – Ejercicio y prepararse para el día

– 10 am-2pm – Trabajar

– 3-9pm – Clases/Trabajar

 -10:30-11pm – Yoga

– 11pm – Dormir

 

Creo que este horario me va a permitir trabajar en las cosas del máster y en el blog a la vez, lo que me va a hacer más eficiente de forma que pueda llevar este proyecto en la época de exámenes, que es justo la época que viene ahora. Además, creo que este reto le puede beneficiar a mucha gente, por eso os animo a que participéis, ya sea una semana o un mes, pero que lo hagáis. Si os animáis no olvidéis decírmelo en los comentarios, que yo os responderé y así podremos compartir los puntos de vista.

Si te ha gustado el post o te parece que puede ser interesante para los demás, ¡no dudes en compartirlo! A medida que vaya pasando el mes, iré haciendo un diario, y al final os contaré que me ha parecido y como me ha hecho mejorar o no, ¡nos vemos en la siguiente publicación!