La fotografía digital nos ha dado muchas cosas, como por ejemplo una calidad mayor, un carrete con más fotografías o cámaras más potables. Pero también nos ha quitado esa esencia de la fotografía que nos acerca más a la realidad y que hacia un recuerdo inolvidable. En la Actualidad, marcas como Polaroid y Fujifilm han sacado al mercado cámaras instantáneas que mantienen esa magia, y en esta publicación te contamos cuales son las mejores cámaras instantáneas.

¿Qué es una cámara instantánea?

Los más mayores de vosotros recordareis que antiguamente existían una serie de cámaras de la Marca Polaroid, la cual sacaba instantáneamente las fotografías nada más hacerla. Pues bien, en la actualidad, tras mejorar este sistema se ha logrado construir estas cámaras de una manera más eficiente y con más calidad para que se adapten a esta nueva época.

El funcionamiento de estas cámaras es sencillo, tú compras unos cartuchos de usar y tirar en los cuales en el interior vienen X láminas mediante las cuales puedes sacar una fotografía por lámina. Estas láminas están fabricadas mediante una película instantánea que permite que la foto se “imprima” en el papal directamente, por lo que es como magia.

Hay una gran variedad de estas camas según el modelo, ya que o bien algunas cuentan con más o menos electrónica para o bien se imprima la foto directamente o bien mediante una pantalla digital, tú seleccionas la foto que más te guste y la imprimes. En esta publicación te proporcionaré una guía de compra de cámara instantáneas te voy a ayudar para que puedas elegir la cámara que mejor se adapta a ti. Sin más dilación las mejores cámara Buscalomasvital.


Top Mejores cámaras instantáneas


Fujifilm Instax Mini 9 🥇


Si alguna vez has pensado que sería genial tener una cámara instantánea para tus fiestas, esta es tu cámara ideal, barata, versátil y simple.

Top 1 de las cámaras instantáneas según Amazon.

Características

  • Dimensiones del producto: 11,6 x 6,8 x 11,8 cm
  • Flash integrado
  • Tamaño fotografía 62 x 46mm
  • Rango de enfoque; 0.6 m y más allá.
  • Control de exposición: sistema de conmutación manual (Indicador LED en el exposímetro).