Estuvimos revisando los informes de Euromonitor International y conseguimos que ya publicaron el “Top 100 City Destinations 2018”, un ranking anual donde aparecen las ciudades más populares para el turismo a nivel internacional. Quisimos averiguar como hicieron las 5 primeras ciudades para llegar a ese lugar, y esto fue lo encontramos:

Ranking ciudades más visitadas del mundo:

Bangkok

¿Qué ver y que hacer en Bangkok?

  • Emporio comercial: HK es el paraíso de los compradores. Complace desde los amantes de la tecnología y objetos curiosos hasta de moda y belleza con centros comerciales ultramodernos y calles abarrotadas de tiendas de todo tipo.
  • Seguridad y comodidad: desde la seguridad pública hasta un ambiente limpio favorecen un viaje libre de estrés que otras ciudades no pueden ofrecer.
  • Pensada para el turismo: llena de colores, luces y carteles la ciudad está diseñada para el turismo. Además, los lugareños conocen esta situación por lo que suelen ser muy educados y muchos hablan inglés. Entre los lugares más icónicos de las ciudades más visitadas del mundo este 2018 están:

–             El Pico: ideal para presenciar la ciudad iluminándose después de una puesta de sol.

–             Star Ferry: 10 minutos dura el viaje de estos icónicos barcos que trasladan turistas y locales desde el del área Avenida of Stars a Central diariamente.

  • Fácil acceso: HK destaca por tener políticas de visado sumamente flexibles. De hecho, ciudadanos de más de 160 países pueden permanecer entre 7 y 180 días en la ciudad sin necesitar visa.

Londres