El cambio climático y la utilización de plástico son unos de los problemas a los que nos enfrentamos en este momento y que serán críticos en este siglo. Por esta razón, es tarea de vital importancia dejar de usar los plásticos de un solo uso y llevar una vida más sostenible, como los que se usan en cada botella de jabón.

Algunas organizaciones han llegado a estimar que aproximadamente en 2050 podría haber más plástico que peces en el mar, por lo que es de vital necesidad que dejemos de usar plásticos de un solo uso ya.

Por esta razón hoy os vengo a hablar de un producto que podría ahorrar al océano toneladas de plástico de un solo uso, eliminando los envases de jabón tradicionales.

Botella de Jabón Túereslomás

Esta botella de jabón es una alternativa real y ecológica a los champús y geles tradicionales. Sirve tanto para ducharse como para lavarse las manos y es un producto que además decorará tu baño proporcionándole un agradable aroma mediterráneo.

La botella hecha de jabón Túereslomás es biodegradable, reciclable y ecológica ya que desde su packaging hasta el propio producto no deja ningún residuo.

JABON

¿Cómo usar la botella de jabón?

Su funcionamiento es bien sencillo, primero introduce agua en el interior de la botella, agítala para que el agua disuelva parte del jabón de su interior y por último ya tienes agua jabonosa con la que lavarte las manos o ducharte.
¡Así de fácil es dejar de usar plásticos!

 

Diseño y fabricación 100% española

Todas las partes del proceso de producción, desde el diseño hasta su fabricación se lleva a cabo en España.

El diseño viene dado del diseñador Jorge Planelles (llesdesign), que nos brinda un diseño inspirado en las playas alicantinas del Postiguet y Tabarca que hace que el usuario se transporte inmediatamente. Además, tanto el tacto de la botella como su olor harán que todos tus sentidos se relajen y se fundan en la tranquilidad del Mediterráneo.

  • Fabricación de jabones artesanales

La fabricación se lleva a cabo en las instalaciones de Túereslomás, localizadas en Petrer, Alicante. Este es un proceso artesanal y que cuenta con todas las certificaciones de sanidad y del Centro de Artesanías de la Comunidad Valenciana.

 

  • Jabón de glicerina

Para la fabricación de las botellas se emplea jabón de glicerina con el que conseguimos una gran hidratación en nuestra piel, ya que se trata de un jabón altamente hidratante. Además, es un jabón ampliamente usado para equilibrar el pH de la piel y eliminar el acné, granos y picores.

 

  • Jabón Neutro

El jabón de glicerina tiene un pH de un valor de 7, lo que se considera un pH neutro. Este pH es muy recomendable para eliminar las impurezas de la piel sin irritarla, ya que el lavado que hace este jabón no es nada agresivo.