La Semana Santa o también conocida como pascua en países hispanohablantes, es la mejor temporada para viajar y conocer nuevos y mejores destinos. Sin duda, se trata de una fecha mundialmente reconocida por cientos de miles de turistas para recargar energías, entrar en contacto con la naturaleza y, por qué no, para aprender culturas de otras regiones.

Es por esta razón que gran parte de los viajeros dedican horas enteras en la planificación de esta súper travesía que, durante 2 semanas, les hará pasar momentos únicos e inigualables junto con amigos o familiares en cualquier lugar que elijas.

¿Te gusta el ardiente sol de la playa?, ¿prefieres la tranquilidad del campo, del bosque o de la montaña?, o ¿qué tal si te animas a visitar los grandes templos en Tailandia? Sea cual sea la elección, la primera recomendación es ahorrar dinero, guardando un porcentaje de tus ingresos mensuales.

Luego, revisa ofertas de las agencias de viajes y hoteles, reserva pasaje y hospedaje con anticipación para evitar contratiempos o gastos innecesarios de dinero. Recuerda que, por ser temporada alta, los precios de algunos servicios podrían incrementarse.

Y si eres un turista de alta gama que tienes todo bajo control para las próximas vacaciones de Semana Santa, en esta publicación nos atrevemos a sugerirte, por lo menos, 5 hermosos lugares para viajar en Pascua y que tal vez no tenías en mente.

 

Estos son los mejores destinos para visitar en Semana Santa 2019

1. Azores, una de las mejores islas ubicadas en Portugal

Se trata de un archipiélago conformado por nueve islas en Portugal, justo en el océano Pacífico, donde podrás disfrutar de los paisajes más delirantes y donde tendrás la oportunidad de recargar energías por el contacto directo con la naturaleza.

Playas, lagos, géiseres y aguas termales. En líneas generales, Azores lo tiene todo para que pases una de las mejores semanas de tu vida. Si te animas, disfrutarás de uno de los escenarios naturales más espectaculares que hayas visto jamás.

Créditos:  Angela Compagnone




 

 

2. Isla Mauricio, un destino ideal para los turistas

Sus playas paradisíacas te harán vibrar de la emoción. Mauricio es una isla ubicada cerca de Madagascar y ha sido considerada como uno de los mejores destinos. Es que no solo puedes darte un buen baño en sus hermosas playas, sino que también puedes conocer de su magnífica cultura hindú.

En Mauricio podrás nadar junto con delfines y estar bastante cerca de las tortugas gigantes. Pero también visitar el lago sagrado de Grand Bassin.

Créditos: Wade Lambert

 

3. Atenas, un destino súper especial:

La capital de Grecia es una excelente alternativa. Y además en estas fechas, es ideal para los turistas, ya que no están expuestos al calor del verano, por lo que será mucho mejor para disfrutar de los museos y sus mercados. La combinación entre lo oriental y lo occidental hacen de Atenas una ciudad rica culturalmente hablando y un destino obligado en Semana Santa.

Pero lo mejor, es la hospitalidad de su gente y la satisfacción de haber conocido un país cuya historia y tradición definitivamente han influenciado al resto del mundo.

Créditos: Cristina Gottardi

 

4. Barcelona, uno de los destinos más deseados:

Si tienes la oportunidad de visitar España en Semana Santa, no dejes de ir a la ciudad de Barcelona. Te encantará el Parc Güell,